CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Despide Ministro de Salud etíope a expertos del Instituto Finlay

ETIOPÍA, 7 de abril de 2012. El Dr. Teodros Adhanon, Ministro de Salud de la República Federativa Democrática de Etiopía, expresó su satisfacción por la labor realizada por los ingenieros Daniel Cardoso y Roselin Martínez, Director de Producción de la Planta II, y Vice-presidenta de Calidad, respectivamente, del Instituto Finlay.

Durante dos semanas los expertos cubanos permanecieron en Etiopía trabajando junto a sus colegas del Instituto de Salud y Nutrición. Un ambiente de cooperación mutua y entendimiento prevaleció en las tareas realizadas con alto sentido profesional. Los vínculos entre ambas instituciones quedaron establecidos desde abril de 2010, cuando fue firmado un Memorando de Entendimiento en ocasión de la visita a Cuba del actual Director del Instituto de Salud y Nutrición, Dr. Amha Kebede.

La despedida de los expertos fue realizada en una actividad en la Embajada cubana en presencia del titular de Salud y de altos directivos de los Ministerios de Salud y Relaciones Exteriores de Etiopía. La Embajadora cubana, Clara Pulido, expresó profundo agradecimiento por el espíritu cooperativo que animó la presencia de los dos expertos cubanos y el buen trabajo desarrollado junto a su contraparte etíope.

(Cubaminrex- Embacuba Etiopía)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster