CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Despide la embajada cubana en Benin a becarios benineses y togoleses seleccionados por sus respectivos Gobiernos para cursar estudios en el curso 2012-2013

BENIN, 3 de septiembre de 2012.- En horas de la mañana, en un encuentro fraternal en la Embajada de Cuba en Benin fueron despedidos los siete  estudiantes seleccionados por sus respectivos Gobiernos para estudiar medicina en la ELAM (Escuela Latinoamericana de Medicina) durante el Curso 2012-2013.

Durante el  encuentro el Embajador de Cuba, Oscar Coet Blackstock, les explicó los esfuerzos que desarrolla nuestro país para formar estudiantes extranjeros, con el único propósito que al graduarse puedan ayudar a sus pueblos.

Posteriormente procedieron a la lectura y firma del Código de Ética que regirá su estancia en Cuba como estudiantes y al recibo de sus documentos.

Los estudiantes, agradecieron el otorgamiento de las Becas para formarse como profesionales de la salud, en un país cuya Medicina goza de un bien ganado reconocimiento internacional.

También se encontraban presentes en la actividad la encargada de asuntos consulares  y el Secretario Traductor de la Embajada, así como los padres de los estudiantes quienes tuvieron palabras de elogio y agradecimiento hacia la revolución cubana.

(Cubaminrex-Embacuba Benin)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster