CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Despiden autoridades bahamesas a colaboradores cubanos

BAHAMAS, 28 de junio de 2012. En la noche del 27 de junio tuvo lugar, en la residencia del Embajador de Cuba en Las Bahamas, la ceremonia de despedida de un grupo de colaboradores cubanos de la educación.

Para la ocasión, el ministro de Educación, Jerome Fitzgerald, hizo llegar a los maestros cubanos, certificados de reconocimiento por la exitosa labor desempeñada durante los tres años que permanecieron en Las Bahamas.

La ceremonia resultó propicia además para que Patricia Collins y Donella Davis, subsecretaria a cargo del Manejo de Escuelas y Metodóloga de Lenguas Modernas respectivamente, trasladaran el agradecimiento del pueblo y gobierno bahamés, por la contribución de Cuba al desarrollo educacional de esa nación.

 

En sus palabras finales, la tercera secretaria de la Misión cubana, Yoslaidy Clemente López, destacó que el trabajo realizado por los maestros que regresan a la patria, no es más que una muestra de  la voluntad del gobierno cubano, de continuar desarrollando la colaboración bilateral en beneficio de ambas naciones.

(Cubaminrex-Embacuba Bahamas)

 

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster