CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Despiden a colaboradores que finalizaron misión en Namibia

NAMIBIA, 30 de mayo de 2012. Veintidós colaboradores cubanos, miembros de la Brigada Médica que presta servicios en Namibia bajo la modalidad del Programa Integral de Salud, fueron despedidos la víspera en ceremonia presidida por el embajador cubano en esta capital, compañero Carlos Manuel Rojas.

La sencilla actividad, celebrada en el Salón de Actos del Hospital Central de Windhoek, contó con la presencia de los doctores Alexis Sevilla y Nodiel Sobrecuevas, Coordinador Nacional del PIS y Jefe del Grupo de Trabajo del Partido en Namibia respectivamente, y la participación de todos los miembros de las Brigadas de colaboración de la capital.

Luego de las palabras de felicitación y despedida a cargo del Dr. Alexis Sevilla, quien instó al grupo de colaboradores a seguir cosechando éxitos, como los alcanzados en Namibia, en cualquier nueva tarea que les sea asignada, se hizo entrega de los diplomas que acreditan como Vanguardias Nacionales del Programa Integral de Salud a los doctores, Lucy de la Caridad Rosabal Sosa, Iván Gamboa Santana y José Luis López Pons.     

La Brigada Médica del PIS en esta hermana nación África Austral, cuenta con más de un centenar de colaboradores, dispersos a todo lo largo de la geografía namibiana, los que representan alrededor del 20 por ciento del actual potencial de recursos humanos en el sector de la salud existente en el país. 

(Cubaminrex-Embacuba Namibia)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster