CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Dona la Asociación Socialcuba cuatros ómnibus al Ministerio de Cultura de Cuba

ITALIA, 10 de junio de 2012. El pasado 4 de junio se realizó la entrega simbólica  de cuatro ómnibus FIAT para el Ministerio de Cultura de Cuba y los mismos serán destinados a las escuelas de arte del país.

Organizada por la asociación de amistad Socialcuba, encabezada por su presidente, Lanfranco Lanchone y por Aurelio Di Eugenio, secretario del sindicato del Trasporte de la Provincia de Teramo (FILT CGIL), tuvo lugar una actividad en la que participaron más de 80 personas, que contó a su vez con la presencia de Giandonato Morra, asesor Regional del Transporte, de Luigi Scaccialepre, secretario Regional de FILT CGIL, Ermundo Iezzi, director del Área Técnica de la asociación regional de transporte ARPA, así como Flaviano Montebllo, administrador de ARPA y consejero de la Provincia de Teramo.

En las intervenciones se reconocieron las virtudes del proceso revolucionario cubano y  su pueblo criticando el injusto bloqueo de los EEUU contra Cuba.

Los ómnibus entregados fueron rotulados con el logotipo de la Asociación y el Sindicato del Transporte, además con la frase:

     “Con la solidaridad un transporte mejor es  posible”

Cada ómnibus fue dedicado a un miembro del sindicato fallecido y se le rotuló su nombre en el mismo.

En representación de la Embajada asistió Guillermo Lazo Sánchez, agregado Económico – comercial quien agradeció el gesto a los presentes. 

 


 
(Cubaminrex- Embacuba Italia)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster