CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion


P1010580.JPGEmbajada cubana celebra encuentro con trinitarios graduados en Cuba

 TRINIDAD Y TOBAGO, 7 de febrero de 2012.  Profesionales de Trinidad y Tobago graduados en Cuba sostuvieron un emotivo encuentro con miembros de la Embajada cubana en Trinidad y Tobago.
Al darles la bienvenida al pedacito de Cuba en Trinidad y Tobago el Embajador Humberto Rivero resaltó su alegría por haber podido materializar este encuentro. Destacó el trabajo desarrollado para localizarlos a todos y el apoyo recibido por  varios de los graduados, entre ellos Rosa Mae Whitter,  Kimberly Hewitt y particularmente por Rayudesh Katwaroo.
Subrayó el interés de Cuba de mantener y estrechar el vínculo con todos los graduados de países hermanos, entre ellos los del área del Caribe.
A nombre de los graduados habló el arquitecto Rayudesh Katwaroo, quien agradeció al Embajador y todos los miembros de la Misión Diplomática el gran empeño y dedicación puesto para celebrar este encuentro. Agradeció también a sus colegas por acoger de forma tan entusiasta la iniciativa y señaló la importancia de no perder el vínculo con el país que de forma desinteresada los formó como profesionales de alto nivel. Ray, como es conocido, hizo un llamado a todos sus colegas a unirse a la Asociación de Graduados en Cuba de Trinidad y Tobago (Trinidad and Tobago Association of Cuban Alumni)

(Cubaminrex-Embacuba Trinidad y Tobago)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster