CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Embajadora cubana en Serbia sostiene encuentro con Presidente de la Federación de Voleibol de ese país

SERBIA, 6 de junio de 2012. El Presidente de la Federación de Voleibol de Serbia, Aleksandar Boricic recibió en la sede de la institución que encabeza, a la Embajadora cubana en ese país, Mercedes Martínez.

Durante el encuentro se intercambió sobre la próxima estancia de los equipos femenino y  masculino de voleibol de la isla. El primero participará en el torneo del grupo H del Grand Prix del 2012, del 15 al 17 de junio que se celebrará en Belgrado y el segundo, del 28 al 30 del mismo mes, en el torneo del grupo A de la Liga Mundial que se disputará en la ciudad de Novi Sad.

Las relaciones tradicionalmente buenas y amistosas entre Cuba y Serbia y especialmente, entre las Federaciones de Voleibol de ambos países, no sólo prueban la calidad de un espectáculo deportivo de alto nivel, con la llegada de los equipos cubanos a Serbia, sino también con el apoyo de la Federación serbia de este deporte,  a todos los aspectos necesarios de cooperación.

Alexandar Borisic trasladó su satisfacción por volver a tener en territorio serbio, a las muchachas y muchachos del voleibol cubano y, manifestó que la Federación de Voleibol de Serbia proporcionará todas las condiciones necesarias para la estancia agradable de ambas selecciones.

(Cubaminrex-Embacuba Serbia)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster