CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Empresa cubana LABIOFAM explora cooperación bilateral con Azerbaiján

AZERBAIJÁN, 4 de abril de 2012. Alejandro González Torres, especialista del  Grupo Empresarial de Producciones Biofarmacéuticas y Químicas (LABIOFAM), arribó a Bakú con el objetivo de promover la comercialización de “VIDATOX”, un producto natural cubano aplicado en la terapia contra el cáncer.

En los primeros días de su estancia en este país, González Torres, en coordinación con el Embajador cubano Marcelo Caballero Torres, ha desarrollado un amplio plan de trabajo que ha incluido encuentros con el Profesor  Jamil Aliyev, Director del Instituto de Oncología de Bakú y al mismo tiempo Jefe del Servicio Médico Especial adjunto al Presidente de la República; con el sr. Abdullazadeh Abulfaz, Director del Centro de Análisis de las Medicinas del MINSAP de Azerbaiján, entre otros.

Esta visita de LABIOFAM a Bakú está teniendo muy buenos resultados. Algunas empresas privadas e instituciones médicas estatales se han interesado por el producto y es posible que éste pueda aparecer muy pronto en el mercado del país.

En el marco de la visita  también se divulgó el II Congreso Internacional LABIOFAM 2012 y el II Simposio de Productos Naturales en la Terapia contra el Cáncer, que tendrá lugar del 24 al 28 de septiembre de 2012 en el Palacio de Convenciones de La Habana, Cuba. 

(Cubaminrex- Embacuba Azerbaiján)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster