CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Encuentro con becarios de Dominica que comenzarán este año sus estudios de Medicina en Cuba


Dominica, 10 de agosto de 2012.- En la sede de la Misión Diplomática cubana, la Embajadora Juana Elena Ramos, sostuvo un encuentro con los cinco jóvenes dominicos que partirán próximamente a Cuba para cursar sus estudios de Medicina, en la Escuela Latinoamericana de Medicina de La Habana (ELAM).   
La Embajadora explicó a los nuevos becarios, que la ELAM se crea por iniciativa del Comandante en Jefe, con el fin de ayudar a los países de la región a formar sus propios médicos, capaces de brindar sus servicios en beneficio de todos y particularmente de las personas de menores recursos. Todos los presentes acordaron enviar sus más sinceras felicitaciones al líder histórico de la Revolución Cubana con motivo de arribar, el 13 de agosto, a su cumpleaños número 86, así como a René González, uno de nuestros cinco hermanos, injustamente retenidos en los Estados Unidos. 
En el encuentro también estuvieron presentes los padres de los becarios, algunos de ellos también graduados en Cuba y demás funcionarios de la Embajada.
(Cubaminrex – Embacuba Dominica)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster