CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Guinea Bissau firma con Cuba convenios de colaboración en la salud

Cuadro de texto:  GUINEA BISSAU, 5 de diciembre del 2012. En el Palacio Convenciones ubicado en La Habana, quedaron rubricados el convenio de colaboración médica entre Cuba y tres países: Guinea Ecuatorial, Guinea Bissau y Costa Rica, con la intención de consolidar los lazos de cooperación y amistad entre estas naciones en el sector de la salud.
El doctor Agustino Ca, ministro de Salud de Guinea Bissau, envió un agradecimiento especial a la Revolución Cubana y a Fidel, como iniciador de esta misión solidaria, que ha permitido la atención médica a cientos de miles de personas en ese hermano país.
El titular guineense destacó la disposición de esta delegación de unirse a la comunidad internacional en el reclamo por el regreso de los Cinco, para que retornen pronto a su país junto a su familia.
Momento en que los ministros de Salud de Guinea Bissau y Cuba intercambiaban los documentos contentivos de los convenios de colaboración médica firmados entre ambos países. (Cubaminrex/Embacuba Guinea Bissau)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster