CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

La Embajadora de Cuba es recibida por la Ministra de Salud pública de la República de Bulgaria

BULGARIA, 9 de junio de 2012. La embajadora de Cuba, Teresita Capote, fue recibida por la recién designada Ministra de Salud pública de la República de Bulgaria, Desislava Atanásova.

La ocasión resultó propicia para hacer llegar información a la Ministra acerca de la realidad cubana, el objetivo de los reajustes económicos que tienen lugar en nuestro país, así como las conquistas de la Revolución en esa importante esfera, lográndose un interesante intercambio sobre las posibilidades de colaboración entre ambos países.

La Ministra dijo conocer el alto nivel alcanzado por Cuba en el sistema de salud y solicitó información pormenorizada sobre aquellas especialidades en las que, a juicio de la parte cubana, resultaría posible lograr acuerdos de interés para ambas partes.

Atanásova no descartó la posibilidad de realizar una visita a la Isla, que le permita, de una manera más abarcadora, aproximarse a los logros de la medicina cubana,  lo alcanzado en la industria biofarmacéutica,  así como los detalles en la esfera del turismo de salud.

El amistoso intercambio culminó, luego de acordar la celebración de un próximo encuentro, en el que se precisarían los nuevos pasos a dar, en la búsqueda de mecanismos que permitan materializar los intereses de colaboración.  (Cubaminrex- Embacuba Bulgaria)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster