CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Ministra de Salud recibe a Embajadora cubana en Seychelles

SEYCHELLES, 18 de mayo de 2012. Mitcy Larue, ministra de Salud de Seychelles, sostuvo un fraternal encuentro con la embajadora cubana, María Aída Nogales, en el cual se intercambiaron opiniones sobre la marcha y fortalecimiento de la colaboración en la esfera de la salud.

Entre los intereses manifestados por la titular de la salud figuran las posibilidades de la aplicación del medicamento cubano para el pie diabético Heberprot-P por la alta incidencia de la diabetes en la población.

La ministra valoró altamente la efectiva cooperación de los especialistas cubanos y agradeció el papel que desempeñan en los esfuerzos del gobierno por mantener los niveles de atención gratuita a la población.

Por su parte, la diplomática cubana reiteró la disposición de Cuba a continuar desarrollando las excelentes relaciones de amistad y cooperación que por más de treinta años existen entre los dos países.

Estuvieron presentes en el encuentro, la viceministra del ramo, Veronique Laporte; la directora General del Ministerio de Asuntos Exteriores, Lalatiana Accouche y el consejero de la Embajada, Rafael Romaní. (Cubaminrex- Embacuba Seychelles)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster