CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Ministro de Salud examina en La Habana la cooperación en materia de salud en Siria y Cuba

LA HABANA,  4 de diciembre de 2012.  El Ministro de Salud, Saad Naev, examinó con su homólogo cubano Roberto Morales Ojeda, las vías de reforzar la cooperación entre los dos países en la esfera de la salud, especialmente en el campo de las vacunas y los medicamentos con el fin de satisfacer las necesidades básicas de salud para los sirios.

La visita del Ministro de Salud a Cuba incluye visitas a hospitales, plantas farmacéuticas y a centro médicos especializados en el campo de la oncología y la oftalmología, así como realizará visitas a centros de biotecnología y de productos sanguíneos con el fin de obtener la experiencia cubana en el campo de la atención sanitaria de calidad a la poblacion.

La visita del titular sirio se produce en el marco de la participación del pais arabe en la Conferencia Internacional CubaSalud 2012 que se celebra en Cuba durante el periodo del 3 al 7 de este diciembre. Dicho evento debatirá las últimas evoluciones en la esfera de la atención a la salud en todo el mundo y los retos actuales para los servicios de salud con respecto a las personas de edad, la salud de las mujeres y de los trabajadores, la salud mental y el desarrollo de la investigación tecnológica. (Cubaminrex/Embacuba Siria/SANA)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster