CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Misión cubana en Dominica despide al Jefe de la Brigada Médica y celebra el 52 Aniversario de los CDR

DOMINICA, 28 de septiembre del 2012.- En la tarde de ayer, la casa de la colaboración, conocida como la Casa Amarilla, fue sede de la actividad de despedida Dr. Armando Villanueva Ramos, Jefe de la Brigada Médica Cubana en Dominica, quien finalizó su misión en esta isla caribeña, donde deja muchos amigos, los cuales resaltaron su total entrega y dedicación a la noble tarea de brindar una atención médica de calidad al pueblo de Dominica. A su vez se le dio la bienvenida al Dr. Gabriel Rodríguez González, quien le sustituirá tanto al frente de la BMC, como en su labor como médico cirujano en el Hospital Princess Margaret, en Roseau.

La ocasión fue propicia, además, para celebrar el 52 Aniversario de la Fundación de los Comité de Defensa de la Revolución. Al ritmo de la música cubana y de vivas a los CDR, pudo degustarse una exquisita caldosa cubana.

Junto a los colaboradores cubanos y los funcionarios de la Embajada de Cuba, estuvieron también presentes un grupo de amigos de Dominica, entre ellos miembros de la solidaridad, cubanos residentes y trabajadores del hospital.

(Cubaminrex – Embacuba Dominica)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster