CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Presentan la IV edición del Congreso italo-cubano de Cirugía en Roma

ITALIA, 29 de febrero de 2012. La celebración por cuarta vez consecutiva del Congreso de Cirugía italo-cubano, que se celebra en el marco del Congreso Internacional de Cirugía de La Habana, fue presentado a galenos italianos en la sede de la Embajada de Cuba en Italia

Con la presencia del eminente cirujano italiano Pasquale Berlocco, presidente por la parte italiana y de la embajadora de Cuba en Italia, Carina Soto, el profesor Massimiliano Mungo ilustró al más de medio centenar de medio centenar de asistentes sobre el trabajo realizado en las tres sesiones anteriores y el interés en mejorar e incrementar los intercambios entre profesionales del sector quirúrgico.

El Dr. Mungo aprovecho sus palabras para agradecer los intercambios de profesionales de ambas partes, y subrayó que el sueño compartido entre dos ya había sido una realidad y que se trabaja para incrementarlo.

Por su parte la Embajadora de Cuba dio la bienvenida a los presentes en “la casa de Cuba”, y subrayó las perspectivas que se abren con esta colaboración entre los galenos italianos y cubanos.

Asistieron a la presentación medio centenar de médicos, cirujanos y anestesistas, así como funcionarios de la Embajada de Cuba en Italia.  (Cubaminrex- Embacuba Italia)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster