CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Primer Ministro Gonsalves, entrega placas de reconocimiento a colaboradores cubanos que terminan su Misión

New Image1San Vicente y las Granadinas, 9 de diciembre del 2012- En la noche de ayer, tuvo lugar el Balance y la actividad anual de la Compañía IADC, encargada de la Construcción del nuevo Aeropuerto Internacional de Argyle, obra que se hace por el Contingente Chatoyer-Che, integrado por cubanos y vicentinos.

De los 53 cubanos que forman parte de este Contingente, 11 cumplieron su misión y deben regresar a la Patria, por lo que la actividad sirvió también de despedida a este grupo. A todos ellos les fue entregada una placa como recuerdo de su estancia en este país y en agradecimiento al aporte que ha dado cada uno a esta monumental obra, la más grande que se hace en el país en muchos años. Estas placas al igual que las de los trabajadores más destacados del año, la mayoría cubanos,New Imagefueron entregadas por el Primer Ministro, Dr. Ralph Gonsalves, quien además pronunció unas palabras llenas de agradecimiento a Cuba por su contribución. El Primer Ministro recordó que no hubiese sido posible esta obra, si no fuera por la fe que le transmitió el Comandante en Jefe, Fidel Castro, en el sentido de que sí se podía realizar. “Muchos pensaban que estábamos locos”, dijo, “por eso, cuando se escriba la historia del aeropuerto, el nombre de Fidel ocupará un lugar fundamental”.

La mayoría de los colaboradores cubanos partieron hoy para Cuba junto a los que terminan, a disfrutar de sus vacaciones. En enero regresan los primeros junto a los nuevos que se incorporan. (Cubamirnex/Embacuba San Vicente y las Granadinas)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster