CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Realiza acto de despedida la Embajada de Cuba en Etiopía a becarios seleccionados para la ELAM

ETIOPÍA, 13 de septiembre de 2012.- La Embajadora de Cuba en Etiopía, compañera Clara Pulido, despidió los dos estudiantes etíopes que fueron seleccionados para estudios en la Escuela Latinoamericana de Medicina, ELAM, durante el curso que dará inicio en el ciclo 2012 – 2013.

La ocasión fue propicia para sostener un positivo intercambio con ambos jóvenes, durante el cual el Segundo Secretario de la Embajada, compañero Omar Leyva, les trasladó diferentes detalles sobre su perfil académico, a la vez que los actualizó sobre la situación cubana, el Bloqueo de los Estados Unidos de Norteamérica, y el marcado interés que deposita nuestro país para formar profesionales con el principal objetivo que sean útiles a la sociedad en que viven.

Una vez firmado el Código de Ética por ambos seleccionados, los mismos pronunciaron palabras de agradecimiento hacia nuestro país, por la enorme posibilidad que les ha sido otorgada, a la vez que se comprometieron a esforzarse al máximo para retornar como profesionales del sector de la salud y poder aportar a su sociedad lo aprendido en la isla caribeña. (Cubaminrex-Embacuba Etiopía)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster