CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Recibe Ministro Delegado para la Alfabetización de Burkina Faso a la Embajadora cubana

BURKINA FASO, 10 de septiembre de 2012.- El ministro Delegado para la Alfabetización de Burkina Faso, Dr. Zakaria Tiemtore, recibió en la tarde de hoy a la embajadora de Cuba en este país de África Occidental, Ana María Rovira Ingidua.

Durante el encuentro, ambas personalidades pasaron revista a los principales temas de la agenda bilateral en materia de educación. El momento fue propicio para darle seguimiento a las tareas realizadas encaminadas a lograr la posible aplicación en Burkina Faso del programa cubano de alfabetización “Yo sí puedo”.

Por su parte, el Dr. Tiemtore explicó que prevé realizar una visita a nuestro país con el objetivo de abordar con las autoridades cubanas los aspectos necesarios para la puesta en marcha en el país de los hombres íntegros del prestigioso método de alfabetización elaborado por especialistas de la isla.
La embajadora Ana María, reiteró la disposición de Cuba, en correspondencia con nuestras posibilidades, de apoyar el desarrollo de la alfabetización en este hermano país.

Participó además en la entrevista el compañero Abel Torres Guerra, II Secretario de nuestra Embajada.
(Cubaminrex-Embacuba Burkina Faso)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster