CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Recibe Primer Ministro de Kuwait al Ministro cubano para el Comercio Exterior y la Inversión Extranjera

KUWAIT, 31 de mayo de 2012. En la tarde de hoy, Su Alteza, Jeque Jaber Al-Mubarak Al-Sabah, Primer Ministro del Estado de Kuwait, recibió en la sede de sus oficinas, en el Palacio Al-Seef,  al Ministro cubano  del Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, Excmo. Sr. Rodrigo Malmierca Diaz. El agradable encuentro fue propicio para que el Ministro cubano se refiriera al XXX  Aniversario de la Feria de la Habana, que tendrá lugar el próximo mes de Noviembre y donde, para satisfacción nuestra, este año  Kuwait estará representada por una delegación y se le dedicará un día especial  a este país. Por su parte el Primer Ministro agradeció la visita y expresó su deseo de continuar estrechando las relaciones entre ambos países.

Durante su estancia el ministro cubano fue recibido por su anfitrión el Ministro de Comercio e Industria, Excmo. Sr. Anas Khalid Al-Saleh;  el Viceprimer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores,  Excmo. Jeque Sabah Al-Khalid Al-Sabah; el Director General del Fondo de Desarrollo de Kuwait, Excmo. Sr. Abdulwahab Ahmad Al-Bader; y el Director General de la Autoridad de Inversión de Kuwait, Excmo. Sr. Bader Al- Sa ad.  Asimismo, sostuvo un encuentro  en la Cámara de Comercio,  donde ofreció una conferencia  sobre las oportunidades de negocios en Cuba, ante los miembros de su Junta y  empresarios kuwaitíes.

El ministro Malmierca encabeza una delegación de su institución, integrada por el Sr. Alexis Martínez Miller, Director de Política Económica con África  y Medio Oriente, en el Ministerio de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera;  y los doctores Maité Ramírez Navas, Especialista del Centro de Servicios Médicos Cubanos y  Ricardo Silva Rodríguez, del Grupo de Desarrollo de Negocios en el Centro  de Ingeniería Genética y Biotecnología.  Arribó a Kuwait, procedente de Qatar,  el miércoles 30 para una estancia de tres días, en la cual estaba previsto un amplio programa de trabajo destinado a promover el desarrollo de las relaciones económicas y comerciales. 

 

Pie de ilustración: Kuwait, el Primer Ministro, Jeque Jaber Al-Mubarak Al-Sabah,
saludando al Ministro de Comercio Exterior y de Inversión Extranjera de Cuba, Excmo. Sr. Rodrigo Malmierca, a su llegada al  Palacio Al-Seef.

 

 

Pie de ilustración: Kuwait, Palacio Al -Seef. Intercambio durante el encuentro entre el Primer Ministro, Jeque Jaber Al-Mubarak Al-Sabah y el Ministro cubano, Excmo. Sr. Rodrigo Malmierca.

 

 

Pie de ilustración: Kuwait, Palacio Al -Seef. Vista general del salón de encuentro entre el Primer Ministro, Jeque Jaber Al-Mubarak Al-Sabah y el Ministro cubano, Excmo. Sr. Rodrigo Malmierca.

 

Pie de ilustración: Encuentro del Ministro Malmierca con el Viceprimer Ministro y Ministro de Relaciones Exteriores, Excmo. Jeque Sabah Al-Khalid Al-Sabah.

 


Pie de ilustración: Conferencia ofrecida el 30 de mayo en la Cámara del Comercio ofrecida por el  Ministro Malmierca sobre las oportunidades de negocios en Cuba.

 

(Cubaminrex- Embacuba Kuwait)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster