CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Recibe Viceministra de la Agricultura a representante del Grupo empresarial LABIOFAM

MONGOLIA, 15 de mayo de 2012. En la sede del Ministerio de la Agricultura de Mongolia, la Viceministra, Sra. J. Saule recibió a la Embajadora de Cuba, Hortensia Febles Mirabal y al Lic. Jorge Luis Martínez López, representante para Asia del Grupo Empresarial cubano LABIOFAM, quien realiza una visita a este país  asiático.
Participaron en el encuentro el asesor, Profesor P. Dorjsuren. Especialista del Ministerio de la Agricultura y la Alimentación y la Jefa del Departamento de Relaciones Exteriores y de Cooperación Internacional, la Sra. A Angar 

En un ambiente amistoso, se realizó un intercambio sobre las posibilidades de cooperación en el sector de la agricultura y sobre diferentes proyectos que significarán un impulso a la colaboración.
Especial interés fue dedicado al producto de LABIOFAM contra el cáncer, el Vidatox 30CH, elaborado a partir del veneno de un alacrán endémico y  el Biorat, rodenticida biológico.

La Viceministra agradeció la información ofrecida y expresó su apoyo a la introducción en este mercado  de productos cubanos de origen natural. (Cubaminrex- Embacuba Mongolia)

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster