CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Se reúne Ministro cubano de Comercio Exterior con empresariado francés

FRANCIA, 6 de junio de 2012. El Ministro cubano de Comercio Exterior, la Inversión Extranjera, y la Colaboración, Rodrigo Malmierca, sostuvo, el pasado 4 de junio, un encuentro con empresarios y representantes de Organismos gubernamentales franceses, convocados por el Movimiento de Empresas de Francia a nivel Internacional (MEDEF).

En la sede parisina del MEDEF, el titular cubano ofreció una amplia información sobre la situación económica de su país y las medidas que se implementan para reducir los efectos de la crisis financiera internacional y el bloqueo de Estados Unidos en vigor desde 1962.

Asimismo, comentó sobre las posibilidades de negocio e inversión en Cuba en diferentes sectores de la economía del país caribeño.

El intercambio fue animado por Thierry Courtaicne, vicepresidente y Director General de este Movimiento, quien al darle la bienvenida al dirigente cubano, se refirió a las tradicionales relaciones comerciales y de inversión entre los dos países.

También mencionó los resultados de la visita a la Mayor de las Antillas de una delegación del Comité Empresarial Francia-Cuba de MEDEF en marzo de 2012, la cual catalogó de exitosa, permitiendo ampliar y dar continuidad a las negociaciones en las diversas esferas de la economía y el comercio.

Acompañaron al Ministro cubano Orlando Requeijo Gual, embajador de Cuba en Francia, y el Consejero Económico de la misión diplomática, José Luis Fernández de Cossío.

(Cubaminrex-Embacuba Francia)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster