CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Se reúne Embajador cubano con altos directivos del Fondo Saudita para el Desarrollo

logo_mid2.pngARABIA SAUDITA, 18 de noviembre de 2012- El Embajador de Cuba en el Reino de Arabia Saudita, Excmo. Sr. Enrique Enríquez, visitó hoy en esta capital la sede del Fondo Saudita para el Desarrollo y sostuvo un fraternal encuentro con su Vicepresidente y Director General, Ing. Yousef bin Ibrahim Al-Bassam, y otros altos dirigentes de la prestigiosa institución.

Durante los intercambios se pasó revista al estado de la cooperación entre el Fondo Saudita y Cuba, especialmente la marcha del proyecto de rehabilitación y equipamiento de varios hospitales maternos en la isla, que con financiamiento de este Fondo se viene ejecutando satisfactoriamente, así como las perspectivas de colaboración entre ambas partes.

El Fondo Saudita para el Desarrollo fue establecido en 1974 y según se define en sus estatutos, los objetivos básicos del mismo están dirigidos a participar en la financiación de proyectos de desarrollo social y económico en los países en desarrollo. Desde su creación el Fondo ha financiado 472 proyectos en 77 países de África, Asia y América Latina.

(Cubaminrex/ EmbaCuba Arabia)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster