CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Sostiene embajador cubano encuentro con ejecutivos del Consejo empresarial Ucrania- Cuba

PICT5224UCRANIA, 25 de octubre de 2012. El embajador cubano en Ucrania, Ernesto A. Sentí Darias, acompañado del consejero, Emilio Pevida Pupo, sostuvo un encuentro de trabajo con ejecutivos de la empresa ODESSEM, que preside el Consejo empresarial Ucrania- Cuba.

El objetivo del encuentro fue pasar revista a las acciones realizadas por el Consejo de cara a la celebración en Cuba de un Foro de negocios entre los dos países y la participación de un grupo de empresas ucranianas en la Feria Internacional de la Habana, que tendrá lugar en la Mayor de las Antillas en los primeros días de noviembre.

Como muestra del potencial e interés que despierta en Ucrania las relaciones económico- comerciales con Cuba, el Jefe de la Misión diplomática cubana, también sostuvo en los últimos días varios encuentros con empresarios ucranianos interesados en fomentar negocios con la isla en esferas como el turismo, el transporte aéreo, la minería, la construcción de maquinarias, la agricultura y el procesamiento de productos lácteos.
(Cubaminrex/Embacuba Ucrania)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster