CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

StankoGómel: importante empresa belarusa se interesa por la XXX Feria Internacional de La Habana

BELARUS, 30 de septiembre de 2012.-La empresa belarusa StankoGómel S.A. productora de fresadoras de consolas universales y máquinas herramientas con CNC se interesa por estar presente en la trigésima edición de la Feria Internacional de La Habana (FIHAV 2012).

Vladimir Sosnovsky, director general de StankoGómel, agradeció a la delegación cubana que visitó su empresa, la información recibida sobre el magno evento comercial en Cuba.

Para la empresa belarusa, la identificación de oportunidades de negocios con Cuba y Latinoamérica  y de colaboración para la reparación y modernización de máquinas herramientas cubanas con más de 30 años de explotación, serán los principales objetivos de la presencia en Cuba.

Explicó el directivo belaruso que las primeras máquinas herramientas fueron fabricadas en la empresa en el año 1934 y que las mismas trabajan en muchos países del mundo, entre estos, Cuba.
Informó igualmente que StankoGómel S.A. es la única empresa de su clase en Belarús productora de centros de maquinados verticales y horizontales modernos.

En el recorrido por la fábrica, la delegación cubana, presidida por el embajador de Cuba en Belarús, Alfredo Nieves Portuondo y el director de  Mantenimiento y Energía del SIME, Miguel Angel Broche Morales,  valoraron además el surtido de sus producciones como: máquinas mortajadoras, máquinas cortadoras automáticas y de herramientas especiales.

Los funcionarios cubanos trasladaron a la dirección de  StankoGómel S.A. que la feria comercial cubana “FIHAV 2012” es una cita expositiva de interés para empresas y hombres de negocios de todo el mundo y que despierta cada año un renovado interés entre el creciente número de quienes apuestan por ella como plaza para concertar negocios.

(Cubaminrex/Embacuba Belarus)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster