CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Vicepresidente de Ecuador expresa gratitud a Cuba

ECUADOR, 25 de octubre de 2012.Durante la inauguración del Primer Encuentro Iberoamericano para la inclusión laboral de las personas con discapacidad, que se lleva a cabo en la isla Santa Cruz en Galápagos, el Vicepresidente de la República, Lenín Moreno agradeció al pueblo cubano por la solidaridad y colaboración entregada para el programa de la Vicepresidencia de atención a las personas con discapacidad, conocido como Misión Manuela Espejo.

“Quiero ser totalmente grato con el hermano pueblo de Cuba, que nos ofreció su apoyo en el momento en que nosotros necesitamos de su asesoramiento y experticia para llevar adelante un programa que teníamos en la cabeza, que iba a ser seguramente en parte, una gran solución para la problemática de la falta de respeto de los derechos de las personas con discapacidad. Cuba que en más de una ocasión tiene más dificultades que nosotros, siempre está dispuesta a dar inclusive lo que le falta para favorecer a otros hermanos”, destacó Moreno.

Finalmente, el Vicemandatario se dirigió al Embajador de Cuba, Jorge Rodríguez Hernández, presente en el acto y dio las gracias por lo que la isla ha hecho a favor de esta nación andina. Subrayó que así funciona la solidaridad que se da entre hermanos, entre iguales. (Cubaminrex/Embacuba Ecuador)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster