CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Cooperacion

Secretario de Estado da la bienvenida a entrenadores cubanos del INDER

Djibouti, 16 de enero de 2013.- El Secretario de Estado para la Juventud y los Deportes, Dr. Djama Elmi Okieh, el Secretario General de ese ministerio, Sr. Gohar Hamadou, y el Embajador cubano, Llusif Sadín,  presidieron esta mañana, el emotivo acto de bienvenida  a los 7 nuevos Especialistas del INDER que prestaran  sus servicios en la formación de la nueva generación de  atletas de la República de Djibouti, actividad que se desarrolló en la sede de esa institución deportiva.

Estuvieron presentes en la ceremonia los Presidentes de las Federaciones  de Atletismo y Futbol, el Secretario General de la Federación de Atlética, así  Directores  técnicos, Directores y jefes  del Ministerio de Deportes y de las estructuras finanzas, proyectos,  de servicios a nivel regional,  atletas locales y especialmente, el Director del Centro Atlético de Ali Sabieh.

Durante su intervención, el Secretario de Estado rememoró sus casis 10 años de formación en Cuba y  dijo que la visita realizada a nuestro país en junio del pasado año, le había permitido coordinar el envío de estos nuevos embajadores cubanos y consideró, que la colaboración que Cuba venía ofreciendo a Djibouti, había sido fructífera en todas las esferas.

Por otro lado, el Dr. Djama, solicitó de los entrenadores cubanos realizar un trabajo fino y serio, para que el día que regresen al país, quede la huella, y el nombre de Cuba perdure, y concluyó señalando que siempre agradecería a Cuba  lo que hoy tiene. (Cubaminrex/Embacuba Djibouti)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster