CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Ministros de Cuba y Venezuela intervendrán en panel de Informática 2009

CUBA, 11 febrero de 2009.- La XIII Convención y Feria Internacional Informática 2009 tendrá hoy espacio crucial cuando se celebre el panel Políticas Nacionales Tecnologías de la Información (TICS) y las Comunicaciones: por el desarrollo y la soberanía.

El programa presenta como panelistas a los titulares del sector presentes en el evento, entre ellos el Comandante de la Revolución Ramiro Valdés Menéndez, ministro de la Informática y las Comunicaciones en Cuba, y su homóloga venezolana Socorro Hernández.

También usarán la palabra Hamadoun Touré, secretario general de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, y los ministros del ramo de Bulgaria, Vietnam, Bielorrusia, Arabia Saudita y Cambodia.

Además la sala número uno del Palacio de las Convenciones será testigo de la cancelación de una hoja filatélica alegórica a la Convención.

Este miércoles serán inaugurados los debates del Simposio de Reguladores de Telecomunicaciones: La Regulación en beneficio de nuestros pueblos , del IV Simposio Internacional de Telecomunicaciones , y del IX Seminario Iberoamericano de Seguridad en las TICS .

La XIII Convención incluye, además, la Feria Comercial en las instalaciones de Pabexpo, con especial participación de países como China, Venezuela, Rusia, México, España y Canadá.

Alrededor de dos mil delegados de unos 50 países, distribuidos en ambas sedes, participarán hasta el próximo día 13 en esta cita con las nuevas tecnologías.
(Cubaminrex-RHC)



 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster