CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

México y Ciudad de La Habana en próxima cita

CUBA, 7 de mayo de 2010.- Con la noticia de que la venidera Feria Internacional de Turismo estará dedicada a México, país al cual nos unen lazos de afecto y amistad, a la Ciudad de La Habana como núcleo de atractivos y al producto multidestino, sesionó ayer la tercera jornada de trabajo profesional de FITCuba 2010.

Tanto las ferias anuales, principal foro de este sector en Cuba, como los demás eventos que realizamos a nivel de sistema o de entidades, constituyen una oportunidad inigualable de intercambiar con los profesionales del medio, de establecer relaciones y retroalimentarnos, explicó a Granma Aleida Castellanos, directora de Comunicación del Ministerio de Turismo (MINTUR).

"Si no organizamos espacios para mostrar nuestros atributos, promocionar nuestras ofertas y oír las opiniones de los representantes de esta industria, no vendemos. Con este objetivo, el MINTUR convoca anualmente al evento de fotografía submarina FOTOSUB; al Torneo Internacional de la Pesca de la Aguja Ernest Hemingway, que este año celebra su aniversario 60, y a la propia Feria Internacional."

Hasta ayer habían sido recibidos en FITCuba 2010 alrededor de 1 623 participantes de 52 países. (Cubaminrex – Granma)







<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster