CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Fidel Absuelto por la Historia

Mundo


Brigada Educativa en Bolivia celebra cumpleaños 86 de Nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz

BOLIVIA, 13 de agosto de 2012. Los Miembros de la Brigada Educativa Cuba –Venezuela en el Estado Plurinacional de Bolivia festejan el cumpleaños 86 del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz. En la actividad por la parte boliviana se encontraba presentes, el Lic. Ramiro Tolaba Rivera, Director General del Programa Nacional de Post- Alfabetización, Lic. Lucy Mamani Arriata—Pedagoga Nacional y el Lic. Ever Ivan, Informático Nacional del Programa de Post- Alfabetización
Todos los presentes hicieron referencia a la personalidad del compañero Fidel, a sus cualidades y valores como revolucionario, enfatizando que Fidel es un referente para el mundo. Se recordaron palabras del Comandante pronunciadas en su visita a Bolivia como: "Mis ideas, mis principios jamás cambiarán. Me acompañarán hasta la muerte".
La boliviana Lucy Mamani Arriata, Pedagoga Nacional del Programa de Post- Alfabetización, resaltó como a pesar de estar lejos de la Patria los cubanos expresan su patriotismo y el sentimiento con que se festeja esta fecha, que quisiera conocer a Fidel de cerca algún día, porque al verlo debe nacer el deseo de ser revolucionario y el compromiso con esos ideales.

El Lic. Ramiro Talaba Rivera Director Nacional del Programa de Post- Alfabetización, significó que  lo bonito de este día es que todos los cubanos donde se encuentren piensan en Fidel como un padre. (Cubaminrex-Embacuba Bolivia).

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster