CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Fidel Absuelto por la Historia

Mundo

Homenaje a Fidel en Portoviejo

ECUADOR, 13 de agosto de 2012.- La Coordinadora Ecuatoriana de Solidaridad con Cuba y los becarios ecuatorianos en la isla rindieron un sentido homenaje al líder histórico de la Revolución Fidel Castro, en ocasión de sus 86 cumpleaños. La actividad estuvo presidida por Vicente Véliz Briones, director provincial del Movimiento Alianza País y Basilio Gutiérrez García, Encargado de Negocios de la Embajada de Cuba.
La velada cultural que tuvo lugar en la Quinta San Juan contó con las interpretaciones musicales de varios artistas locales y la intervención de Miguel Gilces, presidente del núcleo de Manabí de la Coordinadora, quién destacó el ideario revolucionario del Comandante en Jefe y su permanente solidaridad con todos los pueblos del mundo. Dijo que Ecuador está particularmente agradecido por la formación de cientos de médicos en la Escuela Latinoamericana de Medicina. Al recordar que también René González cumplía años, expresó la disposición de los amigos de Cuba de continuar batallando por la liberación de nuestros Cinco luchadores antiterroristas
El Encargado de Negocios de Cuba agradeció el gesto de los amigos ecuatorianos y ratificó el compromiso del pueblo cubano de seguir acompañando a su Comandante en Jefe en la lucha por un mundo mejor y por hacer realidad los sueños de integración latinoamericana de Martí y Alfaro.
(Cubaminrex-Embacuba Ecuador)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster