CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Fidel Absuelto por la Historia

Mundo

Al compañero Fidel Castro Ruz
A la Embajada de la República de Cuba en Bulgaria
Estimado Compañero Fidel Castro,
En mi nombre y en nombre de los centenares de participantes en el concurso nacional ‘’Cuba – lejana y cercana’’ le saludo por su 86 cumpleaños y le deseo mucha salud y entusiasmo en la lucha por la libertad y justicia, así como, en la defensa de los éxitos de la Revolución cubana, la cual según las palabras de Nelson Mandela‘’ es fuente de inspiración para todos los amantes de la libertad en el mundo entero’’.
Yo soy Anguel Nikolchev y soy laureado al concurso ‘’Cuba – lejana y cercana, 2012” por el trabajo investigativo sobre la vida y la obra del gran escritor y poeta cubano, el mundialmente conocido, Nicolás Guillén. Nosotros los laureados del concurso expresamos en nuestros trabajos nuestra solidaridad con los cinco héroes de Cuba: Gerardo Hernández, René González, Ramón Labañino, Antonio Guerrero y Fernando González. Durante nuestros encuentros con los niños de Rusia, Ucrania, Bielarus y otros países a la orilla del Mar Negro, nosotros les contamos de Cuba, de su hermosa naturaleza y de sus héroes en la lucha por la libertad, José Martí y el Che Guevara.
Estimado compañero Fidel Castro, nosotros los niños búlgaros le enviamos nuestras radiantes sonrisas y más cordiales saludos  y estamos convencidos de que pronto encontraremos muchos amigos entre los niños cubanos.
Cordialmente,
Angel Nikolchev, 15 años, 9 grado, escuela ‘’Académico Ivan Tzenov’’
Ciudad de Vratza, Bulgaria
(Cubaminrex – Embacuba Bulgaria)

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster