CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Fidel Absuelto por la Historia

Mundo


Asociación de Cubanos Residentes en Santa Cruz de la Sierra celebran cumpleaños del Comandante en Jefe

BOLIVIA, 13 de agosto del 2012. Integrantes de la Asociación de Cubanos Residentes “Félix Varela” se reunieron en la sede del Consulado General de la República de Cuba en esta ciudad para celebrar el 86 cumpleaños de nuestro Comandante en Jefe.

Guadalupe Pérez, presidenta de la organización tuvo a su cargo las palabras centrales de la actividad, haciendo extensiva la felicitación a René González, quien también  cumple años en la misma fecha.

Niños y jóvenes presentes cortaron la torta y junto al resto de los asistentes cantaron las felicidades al Comandante en Jefe.

La ocasión fue propicia además, para que la directiva de la Asociación de Cubanos Residentes lanzara la iniciativa de comenzar las gestiones de realización de un mural alegórico a nuestro Héroe Nacional  José Martí  en homenaje a su ciento sesenta natalicio y al 60 aniversario del Moncada, proyecto al que sumarán también al Movimiento de Solidaridad y otras organizaciones amigas.

Se pretende que la obra este ubicada en la Plazuela Tarija, aledaña al Centro Oftalmológico Cubano, lugar en el que compartiría espacio con el monumento al patriota boliviano Moto Méndez, símbolo de una de las más importantes y nobles misiones internacionalistas de la colaboración médica cubana.  

(Cubaminrex – ConsulCuba Bolivia)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster