CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Fidel Absuelto por la Historia

Mundo

LOGO BMC

 

Brigada Médica Cubana Guatemala

Querido Comandante en Jefe, en este día de su natalicio, 13 de agosto del 2012, una vez más nos sentimos orgullosos de ser el fruto de la Revolución dirigida por usted.
Bajo su guía los cubanos hemos logrado materializar la esencia de los más puros ideales de la Revolución, se han hecho posibles los sueños y las transformaciones que nos acercan al  ideal de ser cada día mejores.
Queremos entonces trasmitirle el deseo de esta Brigada de Hombres y mujeres  de Batas Blancas, cuyo escenario de trabajo es Guatemala, donde prestamos los servicios  de salud en bien del Pueblo guatemalteco ; que goce de felicidad y bienestar y se sienta orgulloso de nosotros, cubanos comprometidos con Usted, la Revolución y el Pueblo de Cuba.
Seremos fieles cumplidores de nuestro cabal compromiso de velar por la salud, en cualquier lugar en que nos corresponda  desempeñarnos, en las entrañas de la selva guatemalteca, con las poblaciones más desposeídas y pobres de este país, defendiendo valores en los que creemos, al precio de cualquier sacrificio, desafiando poderosas fuerzas dominantes, con modestia, desinterés, altruismo, solidaridad y heroísmo.
Sin violar principios éticos, con convicción profunda de que no existe fuerza en el mundo capaz de derrotar la fuerza de nuestra verdad y nuestras ideas. Haciendo Revolución sobre la base de nuestro patriotismo, socialismo e internacionalismo, luchando por sus sueños de justicia, para Cuba y para el resto del mundo.
Inspirados por su ejemplo, guiados por su sabiduría, comprometidos con Ud., nuestro  líder de todos los tiempos, padre de todos los cubanos nos comprometemos a ser dignos herederos de Usted. 
¡Felicidades Comandante en Jefe, Ordene y nosotros cumpliremos!
¡Viva Cuba!
¡Viva Fidel y la Revolución! 
(Cubaminrex-Embacuba Guatemala)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster