CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Culmina participación de la Embajada de Cuba en Arabia Saudita en Festival Internacional Culinario y de Culturas

DSCN6457 ARABIA SAUDITA,  16 de julio de 2012.- Ha cerrado sus puertas el I Festival Internacional Culinario y de Culturas celebrado en el Centro Histórico Al Di’riyah de esta capital.

El Festival constituyó una gran oportunidad para mostrar y dar a conocer más sobre nuestro país a los miles de visitantes que durante toda una semana asistieron a la instalación.

Las opciones turísticas, el tabaco -producto cubano que más se reconoce por los residentes en Arabia Saudita-  y el acercamiento a la cultura cubana en general fueron temas de interés recurrentes entre los asistentes a la sección de Cuba. La ocasión también permitió el dialogo entre funcionarios cubanos de la Embajada y visitantes, sobre los principales líderes de nuestro país, la historia de Cuba y los avances obtenidos en el sector de la medicina.

Los organizadores, The International Consul Academy y la Asociación de apoyo a familias autistas, Tala Association, a través de la Presidenta de la Sociedad de familias autistas, la princesa Sameera bint Abdullah Al Farhan Al Saud, agradecieron la presencia de la Embajada y la contribución del colectivo al éxito del evento.

(Cubaminrex-Embacuba Arabia Saudita)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster