CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Embajada de Cuba en Arabia Saudita inaugura stand en Festival Internacional Culinario y de Culturas en Riad

 ARABIA SAUDITA, 8 de julio de 2012. La Embajada de Cuba en Arabia Saudita, inauguró ayer un stand con lo más representativo de nuestro país, como parte de la apertura del I Festival Internacional Culinario y de Culturas, en el centro histórico de Al Di’riyah. Funcionarios de la Embajada prepararon un espacio lleno de cubanía, que permitirá dar a conocer la cultura cubana al público saudita y participantes en general.

El Festival fue convocado por la Consul Academy, una conocida institución para el adiestramiento de mujeres y la Asociación de apoyo a familias autistas, Tala Association. Durante la inauguración se degustaron platos tradicionales y actuaron representaciones folklóricas de los diferentes países. Además, contó con la presencia de miembros del cuerpo diplomático acreditado, medios de comunicación y autoridades sauditas invitadas.

Con la participación de más de una docena de embajadas radicadas  en el Reino, se espera que el evento reciba la asistencia de miles de residentes de la capital y cumpla con las expectativas de aumentar el conocimiento de los asistentes sobre otras latitudes y estrechar los vínculos culturales entre los diferentes países y el pueblo de Arabia Saudita.

(Cubaminrex- Embacuba Arabia Saudita)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster