CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Día de los Niños: “El futuro son ustedes”

BOLIVIA, 16 de julio de 2012.-En la sede de la Embajada de Cuba en Bolivia fue celebrado el día de los niños. Fueron recordadas las palabras de nuestro Comandante en Jefe en el discurso del 6 de julio de 1974 en el campamento de pioneros del parque Lenin: “Hay que pensar en el futuro; y el futuro son ustedes, en ustedes se encarna el futuro de nuestra patria”.

Se les trasmitió a los niños que algún día serán ellos los que trabajen en nuestras fábricas, los que enseñen en nuestras escuelas, los que defiendan la salud en nuestros hospitales, los que construyan las futuras edificaciones, los que creen nuevas fábricas y centros de trabajo; en un futuro serán los atletas que defiendan los triunfos de Cuba; serán los que guiarán al país, los que lleven nuestra sociedad hacia delante.

Fue entregado a cada niño el DVD “Homenaje al Che Guevara”, contentivo de documentales, juegos interactivos, canciones y documentos sobre la vida y obra del Che. Se realizaron juegos de participación, competencia de bailes, karaoke y se les regalaron juguetes. Fue una velada amena en la que los niños participaron activamente. (Cubaminrex-Embacuba Bolivia)


<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster