CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Inicia Reunión de expertos en el marco de la 16 Cumbre del Movimiento de Países No Alineados
http://www.hispantv.ir/sp_photo/20120828/ag4.jpg
IRÁN, 28 de agosto de 2012.- En la mañana del día 26 de agosto, el ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Ali-Akbar Salehi, dio apertura a la reunión de expertos en el marco de la 16ª Cumbre del Movimiento de Países No Alineados. El evento, que se desarrolla en Teherán los días 26 y 27 de agosto tiene como lema: “Paz sostenible sobre la base de un manejo global conjunto”.

En el primer día de reuniones Irán recibió oficialmente la presidencia rotativa del MNA de manos de Egipto, y se establecieron dos comités de trabajo, uno político y otro económico y social para la discusión de los temas propuestos en la agenda.

La representación cubana está encabezada por el Viceministro de Relaciones Exteriores Abelardo Moreno y participan también Anayansi Rodríguez y Rodolfo Benítez directora y subdirector de Asuntos Multilaterales de la Cancillería cubana respectivamente, así como Rodolfo Reyes, Embajador de Cuba de Ginebra.

El segmento de Ministros de Relaciones Exteriores sesionará los días 28 y 29 de agosto, y la conferencia de Jefes de Estado tendrá lugar el 30 y 31.  (Cubaminrex-Embacuba Irán)

 

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster