CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Se inicia en Teherán Reunión Ministerial de la 16ª Cumbre del Movimiento de Países No Alineados
reunión ministerial IRÁN, 28 de agosto de 2012.- Los ministros de Relaciones Exteriores de las naciones miembros del Movimiento de Países No Alineados inauguraron hoy 28 de agosto en Teherán la reunión ministerial de la cumbre.
El encuentro de ministros, tiene lugar después de la reunión preparatoria de altos funcionarios desarrollada los pasados días 26 y 27 de agosto y constituye la antesala de la conferencia de Jefes de Estado prevista para el jueves y viernes próximos.
La reunión ministerial analizará el borrador del documento final emitido durante el encuentro entre altos funcionarios que está dividido en tres capítulos y 688 cláusulas, el cual será revisado finalmente durante la cumbre.
La representación cubana que participa en el segmento de cancilleres está encabezada por el Ministro de Relaciones Exteriores Bruno Rodríguez Parrilla, quien arribó a la capital iraní en horas de la mañana de hoy.
El portavoz de la Cancillería iraní, Ramin Mehmanparast, anunció que el discurso de apertura de la Conferencia de Jefes de Estado, estará a cargo del Líder Supremo de la Revolución Islámica de Irán”, ayatolá Seyed Ali Jamenei. (Cubaminrex-Embacuba Irán)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster