CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Nuevo Atlas electrónico de la UNESCO facilita la consulta sobre temas fundamentales

La nueva colección del Atlas electrónico de la UNESCO ofrece a los usuarios una herramienta nueva y poderosa para consultar datos sobre temas fundamentales relativos a la formulación de políticas en el ámbito educativo, así como en lo tocante a la ciencia y la tecnología. Los tres temas del Atlas son la investigación y el desarrollo experimental, los niños sin escolarizar y la igualdad de género en la enseñanza, lo que lo convierte en una guía electrónica que complementa a la edición impresa del Atlas mundial sobre la igualdad de género en la enseñanza.
Estos mapas interactivos que se pueden consultar gratuitamente en línea, contienen docenas de estadísticas e indicadores procedentes de la base de datos mundiales del Instituto de Estadística de la UNESCO (IEU), que permiten responder con precisión a las consultas de los usuarios y ofrecen la información necesaria para elaborar políticas en materia de desarrollo.
El Atlas electrónico, que se actualiza cada año con los últimos datos procedentes del Instituto de Estadística de la UNESCO, es un instrumento poderoso al servicio de los profesionales de la enseñanza, profesores universitarios, docentes, estudiantes y periodistas. Se ha previsto realizar otras ediciones sobre diversos temas, tales como la educación superior y la demanda mundial de docentes.

 

Comisión Nacional Cubana de la UNESCO
18 de junio de 2012

(Cubaminrex/CNCU)



<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster