CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Asociación de amistad Honduras-Cuba


COMUNICADO

La Asociación de Amistad Honduras Cuba comunica al pueblo hondureño, a la comunidad internacional lo siguiente:
Que el día lunes 1 de junio junto con organizaciones de esta patria de Morazán desarrollamos acciones de defensa de la Revolución Cubana, haciéndonos presente en el Hotel Sula de San Pedro Sula en donde contrarrevolucionarios cubanos (gusanos) bajo la coordinación del traidor Huber Matos pretendían realizar actividades terroristas en Honduras.

Diputados del derrotado partido fascista ARENA de El Salvador, dirigentes de la contra nicaragüense , miembros de la organización terrorista alpha 66 vociferaban frases denigrantes en contra de los Presidentes de Bolivia, Venezuela, Ecuador, Cuba y El Salvador apoyados por reconocidos amigos del terrorista Posada Carriles de San Pedro Sula quienes se encontraban dando cobertura logística a esta actividad terrorista.

Esta acción de los gusanos de Miami en Honduras se produce el mismo día y hora en que manifestaciones derechistas en Tegucigalpa con apoyo de Diputados liberales y nacionalistas realizaban acciones en los bajos del Congreso Nacional con cobertura en vivo de reconocidos medios periodísticos de la oligarquía nacional.

Las acciones de los terroristas de Miami comandada por Huber Matos y sus secuaces para desestabilizar la Asamblea de la OEA y el Gobierno de la República fue neutralizada por nuestro pueblo organizado.
La Asociación de Amistad Honduras Cuba agradece a nuestro pueblo y sus Organizaciones su apoyo militante contra las acciones del terrorista Huber Matos y sus secuaces.

Alertamos a los amigos de Cuba organizados en la Asociación de Amistad Honduras Cuba a redoblar su militancia y vigilancia en defensa de la Revolución Cubana y de nuestra patria que sin duda se encuentra atacada por la oligarquía hondureña que por fin se quita la máscara y muestra su repugnante rostro reaccionario.

VIVA LA AMISTAD Y LA SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS
PRISION PARA EL TERRORISTA POSADA CARRILES
LIBERTAD PARA LOS CINCO HEROES CUBANOS

ASOCIACIÓN DE AMISTAD HONDURAS CUBA

 





<< Atras

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster