CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Prisioneros del Imperio

Prisioneros del Imperio
  • Antonio Guerrero Rodríguez
  • Fernando González Llort
  • Gerardo Hernández Nordelo
  • Ramón Labañino Salazar
  • René González Sehwerert

Cindy Sheehan envía mensaje a Obama para liberación de los Cinco

ESTADOS UNIDOS, 2 de agosto de 2012.— La pacifista estadounidense Cindy Sheehan envió un mensaje al presidente Barack Obama en el cual exige la total liberación de los Cinco, con lo cual se une a la campaña internacional en solidaridad con los antiterroristas cubanos.
Sheehan es una activista social de reconocido prestigio mundial cuyo hijo, Casey Sheehan, soldado del ejército de Estados Unidos, murió en el 2004 en la guerra del Pentágono contra Iraq.
Me dirijo a usted sobre el caso de los Cinco cubanos. Los Cinco son antiterroristas de Cuba que vinieron a Estados Unidos para supervisar las actividades de los terroristas reales, explica Sheehan en su misiva al mandatario.
Apelo a usted por la libertad de los Cinco basada en el hecho de que usted ha dicho y mostrado al mundo que Estados Unidos puede actuar de forma preventiva para proteger nuestra seguridad, agrega el texto.
"Me gustaría creer que usted extendería al pueblo y al Gobierno cubanos el mismo derecho de proteger a sus ciudadanos contra los actos de terrorismo", subraya.
Sheehan recordó a Obama que Estados Unidos ha entrenado y albergado terroristas reales como Orlando Bosch y Luis Posada Carriles. (Tomado de Granma)


<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster