CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Prisioneros del Imperio

Prisioneros del Imperio
  • Antonio Guerrero Rodríguez
  • Fernando González Llort
  • Gerardo Hernández Nordelo
  • Ramón Labañino Salazar
  • René González Sehwerert

Los 5 héroes: fuente de inspiración para la Brigada Médica Cubana en Ghana.

GHANA, 14 de septiembre de 2010.- En momentos que se cumplen 12 años de injusticia contra los cinco hermanos cubanos, héroes sencillos de la patria, amigos de millones de personas honestas en el mundo y fuente de inspiración de miles de colaboradores de la Salud que están hoy en los lugares más remotos, pobres y necesitados de ayuda en el planeta, la Brigada Médica Cubana en Ghana se une al clamor universal que exige su inmediata liberación.

Recordamos que los cinco sufren innumerables violaciones a sus más elementales derechos, denunciamos la terrible situación de aislamiento a que los han sometido así como la negativa de visitas a familiares y abogados.

Los cooperantes del sector de la Salud en Ghana a la vez que condenamos las maniobras y el quebrantamiento de las propias leyes norteamericanas coincidimos en ejercer una efectiva y continuada participación en la jornada de solidaridad mundial con los Cinco Héroes cubanos

Cese esa injusticia, reclamemos cada vez más al gobierno de los Estados Unidos de América y a su Presidente que pongan en libertad a Gerardo, Antonio, Ramón, Fernando y René y de honor a su país. (Cubaminrex-Embacuba Ghana)

 

 


<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster