CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Prisioneros del Imperio

Prisioneros del Imperio
  • Antonio Guerrero Rodríguez
  • Fernando González Llort
  • Gerardo Hernández Nordelo
  • Ramón Labañino Salazar
  • René González Sehwerert

Asociación de solidaridad belga “Amigos de Cuba” envía felicitación especial a los Cinco Héroes y a todos los padres cubanos en su día

 

https://lh5.googleusercontent.com/-k66Wl3l-eAc/T9UEO0GUTpI/AAAAAAAAy-w/SnVfumqIXbg/s512/PICT0036.JPGBÉLGICA, 13 de junio de 2012. La Presidenta Nacional de la organización de solidaridad “Amigos de Cuba”; en nombre de todos sus compañeros, envió calurosas felicitaciones a todos los padres cubanos en su día.

Alexandra Dirckx  expresó una felicitación especial a los Cinco Héroes cubanos, quienes, cumplen injusta prisión que los imposibilita estar en compañía de sus familiares y seres queridos en un día http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSVE4gubKnXvfv88k8tSGht8LAkPGWpIjaF8s8EG9tQjaCL-l7r-7zq6ZRcfwtan especial.

Las declaraciones fueron realizadas el pasado domingo 10 de junio, en que se celebraba el día de los padres en Bélgica, en el marco de un encuentro de la Embajada cubana con los integrantes de la brigada Carlos Habré, compuesta en su mayoría por miembros de los “Amigos de Cuba” de la región belga de Gante.

Las palabras de Alexandra Dirckx reiteraron el apoyo permanente de la organización que dirige a la batalla que libran los movimientos solidarios mundiales a favor del regreso a la Patria de los Cinco.

 

(Cubaminrex-Embacuba Bélgica)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster