CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Prisioneros del Imperio

Prisioneros del Imperio
  • Antonio Guerrero Rodríguez
  • Fernando González Llort
  • Gerardo Hernández Nordelo
  • Ramón Labañino Salazar
  • René González Sehwerert


Los Cinco en Komunist 02Diario del Partido Comunista en Dinamarca se suma a campaña de solidaridad con los Cinco Héroes


DINAMARCA, 25 de junio de 2012.- Como parte de las acciones emprendidas por la Embajada cubana en coordinación con fuerzas políticas danesas, para intensificar la campaña de solidaridad con los Cinco, la Edición correspondiente a los meses de Junio y Julio de 2012 del Diario “Kommunist” del Partido Comunista en Dinamarca (KPiD) publica hoy un extenso artículo con una foto de nuestros compatriotas y con títulos como “Libertad para los Cinco”,  y “¿Quiénes son los Cinco?”. 

En el artículo se ofrece una actualización sobre el amañado proceso legal seguido contra nuestros Cinco compatriotas y se recogen testimonios de numerosas figuras internacionales y líderes de opinión pública que se han sumado a la creciente campaña internacional por la liberación de estosLos Cinco en Komunist cinco cubanos.

El Diario “Kommunist” tiene una tirada de más de 25 mil ejemplares. Frases contenidas en el artículo tales como: Cinco Cubanos: Erróneamente acusados. Injustamente encarcelados. Hombres que impiden el terrorismo no pertenecen a una prisión” contribuirán a romper el muro de silencio que se pretende imponer alrededor de este caso. ¡La Verdad sobre los Cinco no puede ser silenciada!
 (Cubaminrex/Embacuba Dinamarca)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster