CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Prisioneros del Imperio

Prisioneros del Imperio
  • Antonio Guerrero Rodríguez
  • Fernando González Llort
  • Gerardo Hernández Nordelo
  • Ramón Labañino Salazar
  • René González Sehwerert

El Caso de los Cinco: apoyo y solidaridad desde Dinamarca

DINAMARCA, 15 de junio de 2012. Por muchas razones, el mes de junio es entrañable para el pueblo cubano. El 4 de junio fue el cumpleaños de Gerardo Hernández Nordelo, uno de los Cinco Héroes prisioneros del Imperio. El 6 de junio, el abogado Martin Garbus presentó a nombre de Gerardo ante la Corte del Distrito Sur de la Florida, una moción solicitando una audiencia oral, así como que la Corte ordene al Gobierno entregar documentos y otros materiales que obran en su poder y que no han sido dados a conocer durante el proceso legal (procedimiento conocido como Discovery).  Recientemente, Gerardo fue visitado en prisión por Danny Glover y Saul Landau. En sus testimonios, Glover y Landau dan fe de que Gerardo continúa encarando la vida con la sonrisa y la firmeza de sus convicciones.

El Club “Cubanos en Dinamarca”, está dando amplia divulgación en mensajes electrónicos y en sitios alternativos, a un Brochure elaborado por miembros de ese colectivo, en el que se informa sobre los nuevos pasos legales en el caso de los Cinco y en particular, sobre la moción presentada en nombre de Gerardo.

Más temprano que tarde, el muro de silencio alrededor del caso de los Cinco Cubanos prisioneros del Imperio se desplomará, ante la pujanza del  apoyo y la solidaridad internacional. (Cubaminrex-Embacuba Dinamarca)BROCHURE..jpgBROCHURE CARATULA.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster