CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Prisioneros del Imperio

Prisioneros del Imperio
  • Antonio Guerrero Rodríguez
  • Fernando González Llort
  • Gerardo Hernández Nordelo
  • Ramón Labañino Salazar
  • René González Sehwerert



En sede de Alcaldía jamaicana se destaca el caso de nuestros Cinco Héroes

JAMAICA, 4 de junio de 2012. El pasado 30 de mayo, la Alcaldía de Port Maria (parroquia de St. Mary), fue sede de un acto de solidaridad con Cuba donde se destacó el caso de los Cinco cubanos luchadores antiterroristas injustamente prisioneros en EE.UU.

En el marco de esta emotiva actividad, donde se hizo el lanzamiento formal de un nuevo grupo de amistad con Cuba, se exhibieron afiches y pancartas con imágenes de nuestros Cinco Héroes. A su vez, en las intervenciones realizadas por miembros del Movimiento de Solidaridad con Cuba y el Embajador cubano Yuri Gala López, estos  se refirieron al caso de los Cinco y reclamaron su liberación.

En esta actividad estuvieron presentes autoridades locales incluyendo el Honorable Bobby Pottinger, representante del Gobernador General en la parroquia de St. Mary y el Sr. Levan A. Freeman, alcalde de Port Maria. Participaron también el Sr. Floyd Morris, miembro del Senado de Jamaica e integrantes del Movimiento de Solidaridad con Cuba.Por la parte cubana asistieron además la Ministra Consejera Micaela Ramírez; la tercera secretaria Yaima González; la Dra. Caridad Carbó, jefa de la Brigada Médica y otros colaboradores de la salud.

Esta actividad contó con cobertura mediática.

(Cubaminrex-Embacuba Jamaica)

 

 

 

 

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster