CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Prisioneros del Imperio

Prisioneros del Imperio
  • Antonio Guerrero Rodríguez
  • Fernando González Llort
  • Gerardo Hernández Nordelo
  • Ramón Labañino Salazar
  • René González Sehwerert

En Sri Lanka  felicitan a  Gerardo y a Ramón por sus cumpleaños

SRI LANKA, 3 de junio de 2012.   El   Comité  Nacional de Solidaridad con  Cuba, encabezado por   el Sr. Jayatilleke de Silva,  envió este domingo un mensaje de felicitación  a los luchadores antiterroristas Gerardo  y  Ramón con motivo de sus cumpleaños.  Gerardo Hernández Nordelo cumplirá  este  4 de  junio  47 años, de ellos 14  vividos  en cárceles  de Estados Unidos. En 1998 fue arrestado junto a Ramón, Antonio, Fernando y René, quienes monitoreaban las actividades planeadas por organizaciones terroristas, las cuales se convierten en acciones violentas contra Cuba desde el territorio estadounidense. 

Por otra parte, Ramón  Labañino Salazar celebrará el día 9 su cumpleaños 49 y como ha sucedido en los  últimos  14 años, esta vez también  tendrá que  hacerlo privado de  libertad  por  proteger al pueblo cubano y estadounidense de acciones terroristas.

El mensaje de saludo del Comité  Nacional de Solidaridad con Cuba a  Gerardo y a Ramón  comienza diciéndole que “su  indomable coraje  sirve  de inspiración  a todos los que  aman la libertad y la justicia  y promete continuar las acciones  de solidaridad  hasta lograr su libertad”  puntualizando que en las circunstancias actuales es más importante que nunca  fortalecer la campaña internacional  en demanda de libertad para los Cinco.  (Cubaminrex- Embacuba Sri Lanka)

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster