CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Prisioneros del Imperio

Prisioneros del Imperio
  • Antonio Guerrero Rodríguez
  • Fernando González Llort
  • Gerardo Hernández Nordelo
  • Ramón Labañino Salazar
  • René González Sehwerert

Mensaje desde embajada de Cuba en Nigeria por fallecimiento hermano de René

NIGERIA, 22 de junio de 2012. La Embajada de la República de Cuba en Nigeria con profundo dolor comunica el fallecimiento del destacado abogado Roberto González Sehwerert, quien dedicó los últimos años de su vida a la causa de la liberación de su hermano René y los otros cuatro Héroes de la República de Cuba, consagrados luchadores antiterroristas que cumplen injustas condenas en cárceles de los Estados Unidos.

La Embajada de la República de Cuba en Nigeria en nombre de su personal, a nombre de todos los profesionales cubanos que prestan servicios en el país, así como de los cubanos que residen en Nigeria y a nombre también de los muchos amigos solidarios que se han comunicado con nuestra sede diplomática en la tarde de hoy, desea expresar a la familia de Roberto, a René y a sus padres, nuestras más profundas condolencias y renovado compromiso de lucha por lograr el pronto regreso a la Patria de nuestros cinco hermanos héroes.

Querido Roberto, guardaremos en nuestra memoria la nobleza y gallardía con la cual defendiste la causa de los Cinco, que es la causa de la Patria cubana, la misma gallardía con la cual defendiste la obra de nuestra Revolución socialista. (Cubaminrex-Embacuba Nigeria)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster