CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Prisioneros del Imperio

Prisioneros del Imperio
  • Antonio Guerrero Rodríguez
  • Fernando González Llort
  • Gerardo Hernández Nordelo
  • Ramón Labañino Salazar
  • René González Sehwerert


cid:image002.jpg@01CD552C.E37D63E0

Presentación en Soma de la Campaña “Aporte por los Cinco”

GAMBIA, 28 de junio de 2012.  En la distante localidad de Soma, Lower River Region donde laboran cuatro médicos cubanos, se hizo la presentación en las primeras horas de la mañana de hoy de la campaña “Mi aporte por los Cinco”, con el fin de sufragar los gastos del libro de poemas que un joven gambiano decidió escribir para unirse a la causa de nuestros compatriotas injustamente encarcelados en Estados Unidos.

Los médicos cubanos así como los miembros de las organizaciones de amistad y solidaridad con Cuba en todo el país, entregarán su aporte a este noble gesto con los Cinco Héroes y sus familiares.

La campaña “Mi aporte por los Cinco” recorrerá todos los lugares donde existen los Grupos de Amigos de Cuba, vinculados a las brigadas médicas cubanas en los territorios donde laboran los galenos de la Mayor de las Antillas.

Es la primera vez que en Gambia se lleva una acción de este tipo, por parte de los amigos de Cuba, como parte de los esfuerzos de romper el muro de silencio en torno al caso y movilizar a representantes de la sociedad gambiana.   (Cubaminrex – Embacuba Gambia)

 

 

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster