CubaMinrex. Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba

  English   RSS Cubaminrex  

Prisioneros del Imperio

Prisioneros del Imperio
  • Antonio Guerrero Rodríguez
  • Fernando González Llort
  • Gerardo Hernández Nordelo
  • Ramón Labañino Salazar
  • René González Sehwerert


5 HEROES .jpgUn abrazo a los Cinco Héroes cubanos en el Día de los padres

DINAMARCA, 15 de junio de 2012. En un gesto de solidaridad humana y de identificación con las causas justas que defiende la Patria, el Club “Cubanos en Dinamarca” hizo llegar este viernes 15 de junio a la Embajada cubana en Copenhague, una Postal de Felicitación por el Día de los Padres, con la solicitud de que sea enviada a nuestros Cinco Compatriotas en los Estados Unidos y a sus familiares en Cuba.


El beso a las madres queridas, el abrazo a las esposas abnegadas y a los hermanos entrañables, y la mirada tierna hacia las hijas e hijos adolescentes, reflejados en las fotos de las Cinco familias incluidas en la Postal,  son el mejor mensaje que encontraron nuestros Compatriotas para infundirle aliento a los Cinco Héroes Cubanos.

También conocimos que esta iniciativa será difundida en sitios alternativos y en redes sociales a las que acceden los miembros de la comunidad de cubanos residentes en este país.
Estamos seguros de que nuestros Cinco Héroes, sus familiares y nuestro pueblo, apreciarán este mensaje de solidaridad desde Dinamarca. ¡La verdad sobre los Cinco ya no puede ser silenciada!

(Cubaminrex-Embacuba Dinamarca)

<< Atrás

Copyright © Ministerio de Relaciones Exteriores

Escribir al WebmasterEscribir al Webmaster